• RUA PINO 56 BAJO.
  • Email
    venezolanosenvigo@gmail.com
Foto grupo Comida navideña monte os pozos

Socios

300+

Eventos

36+

Cursos

23+

ASOCIACIÓN AMIGOS DE VENEZUELA VIGO

En la Asociación Amigos de Venezuela, nos dedicamos a unificar, respaldar y fomentar el desarrollo de la comunidad de venezolanos en Vigo. Logramos esto conectando a nuestros socios a través de actividades vibrantes, programas educativos y eventos sociales.

Nuestra misión es ayudar a cada uno de nuestros socios a crecer tanto personal como profesionalmente, facilitando una integración rápida y exitosa en el estilo de vida gallego.

Somos una organización apolítica y sin fines de lucro que va más allá de fortalecer la comunidad venezolana en Galicia; también buscamos destacar y promover el valor, talento y contribución de los venezolanos en la región.

Descubre Nuestros Beneficios

Ser parte de la Asociación Amigos de Venezuela no solo significa mantener viva esta conexión con Venezuela en tierras gallegas, sino también disfrutar de exclusivos beneficios como socio.

Empleo

Nuestro programa de empleo para nuestros socios y usuarios consiste en localizar el pool de trabajos de mayor demanda y capacitar para que puedan tener la oportunidad de ser contratrados.

Eventos

En nuestra comunidad, los socios son nuestra prioridad. Disfruta de acceso privilegiado a eventos sociales, culturales y deportivos con descuentos exclusivos en la venta de entradas. Únete a nosotros y eleva tu experiencia, porque creemos que la verdadera magia de un evento radica en compartirla contigo.

Ayuda Humanitaria

Ayúdanos a llevar salud y esperanza a quienes más lo necesitan. Con tu apoyo, estamos enviando medicamentos vitales a Venezuela. Únete a nuestra campaña y sé parte del cambio. ¡Cada donación cuenta!

Formación

En nuestro espacio de formación, te ofrecemos asesoramiento personalizado para tu desarrollo profesional. Explora cursos de diversas instituciones y recibe orientación para encontrar la formación perfecta que se alinee con tu perfil y las demandas del mercado laboral.

Charlas y Reuniones

Creemos en el poder de las charlas significativas y las reuniones que generan un impacto duradero. Nos reunimos para compartir ideas, inspirarnos mutuamente y construir lazos que perduran. Explora nuestras diversas iniciativas, participa en nuestras charlas enriquecedoras y únete a nuestras reuniones que fomentan la colaboración y el cambio positivo.

Asesoramiento al Emigrante y Inmigrante

Ofrecemos orientación integral para emigrantes retornados e inmigrantes. Desde asesoramiento legal hasta apoyo cultural, estamos aquí para facilitar tu transición. Descubre recursos, encuentra respuestas y construye tu camino en este nuevo capítulo de tu vida. Juntos, convertimos desafíos en oportunidades.

Hazte Voluntario

En la Asociación Amigos de Venezuela, buscamos apasionados voluntarios para cumplir nuestra misión. Necesitamos tu ayuda para estar cerca de las personas y respaldar los diversos eventos que organizamos. ¡Hazte voluntario y sé parte activa de nuestro impacto positivo!.
Contactanos

HAZTE SOCIO DE ASOCIACIÓN AMIGOS DE VENEZUELA

Al hacerte socio estás colaborando para que los venezolanos podamos tener un lugar donde reunirnos, establecer sinergias en los ambitos socio cultural, deportivo y formación, tendrás prioridad en la compra de entradas a los eventos y excursiones con importantes descuentos

SOCIO

Cuota de Socio
20.00 ANUAL

Socio de Numero que tiene derecho a las votaciones de la asamblea de socios.

Los socios disfrutan de prioridad en la compra de entradas para eventos, excursiones y formaciones, asegurándose un lugar en nuestras actividades. Además, tienen acceso anticipado a noticias y asesorías especializadas en temas migratorios y asesoriamientos de ayudas.

Los socios pueden extender estos beneficios a sus familias al hacer que se conviertan en beneficiarios de la asociación. Esto significa que sus seres queridos también pueden aprovechar las ventajas de la membresía, fortaleciendo los lazos y la colaboración dentro de la comunidad.

Ser mayor de 18 años

Usuario

-
* Gratis

Los usuarios pueden seguir nuestro colectivo y recibir información sobre eventos, formaciones y excursiones. Aunque no tienen las prioridades de los socios, aún pueden disfrutar de la riqueza de contenido y oportunidades que ofrecemos.

Ser usuario les permite mantenerse conectados con nuestra comunidad y explorar la posibilidad de convertirse en socios en el futuro, si desean aprovechar al máximo las ventajas que ofrecemos.